El candidato a la alcaldía de Tekax, Diego Ávila, señala que el objetivo es que tenga instalaciones modernas

TEKAX. A menos de dos semanas de las elecciones, Diego Ávila Romero, candidato del PAN-PRD a la alcaldía, sella el compromiso de darle una nueva imagen al Mercado Municipal de Tekax, una obra que beneficiará a locatarios y clientes y se convertirá en un atractivo turístico de la ciudad.

Nuevamente, el candidato no deja dudas que es el que más propuestas sólidas presenta y la mayoría de los tekaxeños lo respaldan.

Esta propuesta, que surge en la recta final de la campaña, consiste no sólo en intervenir el inmueble, sino en reconstruirlo, a fin de ofrecer instalaciones modernas, higiénicas y funcionales, en un plan bien diseñado para no afectar a comerciantes y consumidores.

—Este proyecto es parte del proceso de reactivación económica de Tekax, el cual ya iniciamos y que retomaremos con más fuerza en la próxima administración, pues una de nuestras prioridades es mejorar el ingreso de los diferentes sectores —afirmó Diego Ávila, quien aparece arriba en las preferencias electorales.

—Tendremos un mercado digno, con mejores servicios y lo haremos de la mano de locatarios y tianguistas para no afectar su trabajo mientras se realizan las obras. Se podrán hacer por secciones y ofreceremos espacios alternos para que sigan comercializando sus productos; las actividades no se detendrán —aseguró. —Seguimos con mucho ánimo presentando nuestras propuestas, en una campaña propositiva, mientras nuestros adversarios se desgastan en la guerra sucia que no llevan a nada —explicó.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis