TZUCACAB.— Vendedor foráneo de frutas huye desesperadamente de una camioneta que lo perseguía, logra llegar a la gasolinera donde dio aviso a la policía y en minutos llegan agentes quienes se entrevistan con el conductor que estaba muy alterado.

Testigos relataron que anteanoche, alrededor de las 9:30, el guiador de una camioneta estaquitas de color blanco que transportaba huacales de plátano y cítricos circulaba como loco en calles de la villa. Se le vio en la calle 31 cuando iba de poniente a oriente.

Un motociclista comentó que conducía rápidamente y estuvo a punto de ser arrollarlo y no se imaginaba lo que le pasaba, el conductor logró llegar a la gasolinera de esta villa donde cargó gasolina y se veía muy alterado. Nervioso comentó que lo perseguía una camioneta.

El nerviosismo y la desesperación del conductor era evidente ya que tras cargar el combustible no esperó que le pongan la tapa al tanque de gasolina y salió rápidamente de la gasolinera.

Un empleado de la estación de servicio le tuvo que gritar para que se detenga, y tras colocarle la tapa al tanque dio aviso a la Policía.

Al lugar llegó una patrulla de la policía estatal y una unidad de la municipal, cuyos agentes dialogaron con el alterado conductor quien después se retiró.— MEGAMEDIA DiariodeYucatan